Cómo marcar cuadraditos


¡Hey! ¿Qué pasa peña? Dresu por aquí de vuelta a para tratar esos temas que os inquietan ahora que se acerca el verano.

Y es que empieza a apretar el caloret y algunos todavía no han conseguido marcar esa maldita zona abdominal que tanta grasa le da por acumular.
Voy a dar por supuesto que estáis bien de salud, en buena forma física (más o menos) y dejo a parte los distintos problemas de salud  (tiroides, obesidad, cardiopatías, diabetes...) de los que podéis encontrar mucha tela en Internet.


Y ¿Nos vas a contar algo nuevo y awesome sobre abs hoy Dresu?. Pues depende de lo que ya sepáis.
Siempre me ha molestado que, al buscar info sobre algún tema, lo primero que encuentras son "recetas" rápidas para salir del paso en 15 días y al final te tiras 15 días saliendo del paso sin conseguir absolutamente nada, salvo un cabreo de mil pares de cajones.
No sé si habéis dado con alguna, pero son del tipo (exageration mode on): 

  • Sigue esta rutina y te convertirás en el dios de los abs
  • Los 7 mejores ejercicios de abs que "harabs" en tu vida
  • Este movimiento “milenario” es especial para endurecer tu torso ¡bandid@!
  • Y qué decir de la moda batido detox que te "limpia" por dentro (vaya descojono esto XD)


Al final acabas pensando: Que "pesaos" joer, a ver, déjate de gaitas y cuéntame de una maldita vez qué hago para poder lucir mis cuadraditos.


El músculo abdominal, ese gran desconocido
Así que como estáis erre que erre con el tema, a ver si puedo iluminar un poco el camino.
En resumidas cuentas, los músculos abdominales TIENEN la función de estabilizar los movimientos para que no se resienta la columna vertebral, proteger tus órganos vitales, contribuir a eso del vaciado controlado de la kk 💩💩 💩 y el pis (uuuy lo que ha diiicho). 
Como sabes, prácticamente todo el ejercicio que puedas hacer va a incluir directa o indirectamente esta zona, por eso es importante tener bien desarrollado el programa de trabajo. Si has asentido con la cabessa, pero estás aquí leyendo esto, buscando respuestas a tu estancamiento y un milagro divino, es posible que tu problema se deba a la mala planificación, así que busca un buen entreno porque de otro modo solo conseguirás perder tiempo y tu motivación se irá a la porra.

Obsesión abdominal, fardar is the only reason
¡Ahí están! Todas las mañanas aparecen ante ti en el espejo. Te colocas de lado, pones caras sensuales, te hackean el móvil y ¡zasca! te hacen público el culillo.
Y es que has desarrollado unos abs para marcarte unos selfies esculturales en la playa (bueno y en donde sea) y para desgracia personal y emocional del resto de la humanidad, parece ser que marcan un estatu quo predominante que te convierte, de forma automática, en el alfa de la manada (¡TOMA YA!).
Te sabes objeto de miradas llenas de envidia y deseo sexuarl (o eso crees. Nooo, no lo crees ¡LO SABES!) cuando fardas de torso

Estás jodidamente obsesionado, vive más allá del móvil y el espejo que esta vida es para disfrutarla ¡MELÓN!

Nota mental: Tener en cuenta que la estética no se encuentra entre las funciones principales de las abs. (copiar 100 veces)

abdominales



Quieres hacer 1.500 abdominales/día pero... ¡no puedes!
¡Hey MAN! soy Cristiano Ronaldo y me hago un porrón de abdominales a lo loco. Cuidado con esto porque dependiendo de tu forma física, puede que solo te sirva para fastidiarte la espalda y sobreentreenar esa zona, es decir ¡déjalo Madafaka!.
Mejor alternas los ejercicios de abs con distintos entrenamientos cañeros (pierna, brazos, running, spinning...) en diferentes días.
Piensa un poco, la zona media se compone de un montón de músculos pequeños, así que, con una rutina bien diseñada, podrías realizar una buena cantidad de repeticiones. Todo depende de tu nivel de entrenamiento y exigencia personal.


Súbeme de cardio. Deja el alcohol
¡Corred Malditos! ¡CORRED
En definitiva, mueve el culo. Personalmente no me gusta correr por correr, salvo para jugar fútbol sala o campo, por lo demás me cuesta muchísimo.
¿Te pasa igual que a mi? pues te traigo malas noticias, no es excusa, porque tienes infinidad de alternativas. Una opción que me gusta mucho y a la que le doy caña a full es la de la bici estática, también la comba es un ejercicio interesante, aunque es bastante exigente. Saltar a la comba te pone como una bestia parda.

Ya estás tardando en buscar la alternativa que mejor se adapte a ti y cuando la tengas: caña a dolor.
(las autoridades sanitarias recomiendan un ejercicio controlado e inteligente = no hagas tonterías)


En fin que me pierdo, el ejercicio de cardio, aparte de hacerte sufrir, te pone a "vivir" la zona abdominal y va a ser tu mejor aliado para marcar la tan ansiada tableta fardaplayera. 

Tu dieta es una auténtica basura
Si te matas con el ejercicio de cardio, lo haces centrándote bien, te haces una buena tabla de abs, alternas ejercicios y además descansas lo suficiente entre un día de entreno y otro, entonces tu dieta es una "M" como un piano de grande y debes mejorarla y no repliques, es lo que hay. Así que ¡Mejora tu dieta coño!.
"Mejora tu dieta, mejora tu dieta, mejora tu dieta, ñiñiñiñiñi....(tono de desprecio infinito)" 

Te voy a decir una cosa, tatúatelo en la frente para verlo claro en el espejo todos los jodidos días: "mejorar mi dieta y controlar lo que como y bebo, me hará lucir unos cuadraditos muy chulis".

"Dreeesuu, es que la palabra dieta despierta mis miedos más ocultos y me entra un tembleque incontrolable".
No exageres porque no es un proceso traumático. Te hablo por experiencia propia, que anda que no me inflé yo a comidas mierders ¡mi mater!.
Si quieres hacerlo lo conseguirás, cambiando poco a poco tu forma de comer. Siempre puedes buscar un buen profesional que te ayude.


 Acabamos con una preguntita: ¿Eres de los que cree que a base de whooppers, phoskitos, refrescos varios, donuts y demás familia, encima vas a lucir un abdomen de escándalo?? ¡¡¡WTF!!!. Entonces sigue estos pasos:

  1. Vuelve a leer el post, no te has "enterao de na"
  2. JAMÁS afirmaré tal cosa
  3. Persistes en tu actitud: Abandona este blog para siempre ¡MALDITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario